Nos apasiona la abogacía. Nos gusta el trabajo bien hecho. Seriedad, profesionalidad y rigurosidad, así trabajamos en Cossío Abogados, uno de los despachos de abogados referentes en Sevilla. Estos son nuestro profesionales:

Manuel de Cossío Martínez

Abogado. Socio fundador de M. COSSÍO ABOGADOS, SLP. Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla, de la que ha sido Profesor Titular de la primera Cátedra de Derecho Civil. Miembro de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia. Derecho Civil y Mercantil.

Javier de Cossío Pérez de Mendoza

Abogado. Socio fundador de COSSÍO ABOGADOS Y ASESORES, SLP. Derecho Civil. Derecho Concursal. Derecho Penal. Bancos, y Entidades Financieras de Crédito.

Francisco de Cossío Ruiz

Abogado. Socio fundador de F. DE COSSÍO ABOGADOS, SLP. Abogado del Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla.

Alfonso de Cossío Pérez de Mendoza

Abogado. Máster en Derecho Fiscal. Extranjería e Inmigración. Derecho Penal.

Jesús Herrera Carmona

Abogado. Especialista en Derecho Hipotecario, procedimientos de ejecución y apremio. Recobros de Bancos y Entidades Financieras de Crédito. Derecho Penal Económico.

Francisco Rufino Charlo

Abogado. Especialista en Seguros. Derecho Civil. Derecho Penal. Derecho Procesal. Derecho Laboral. Derecho de la Construcción. Derecho Administrativo.

María de Gracia de La Lastra Domínguez

Procuradora. Máster en derecho Administrativo

Antonio Feria Bourrellier

Abogado. Máster en Derecho del Comercio Internacional. Especialista en Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas. Compliance Penal. Derecho hipotecario, Procedimientos de Ejecución y Apremio. Bancos y entidades Financieras de Crédito.

Colaboradores

Jorge Márquez Morales

Jorge Márquez Morales

Derecho Fiscal. Sociedades

Ignacio Pérez-Solano Arqués

Ignacio Pérez-Solano Arqués

Economista. Sociedades

Eusebio Aparicio Auñón

Eusebio Aparicio Auñón

Doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Concursos de Acreedores Derecho mercantil, con especial incidencia en Sociedades mercantiles. Derecho Registral Inmobiliario.

Antonio García Álvarez-Rementeria

Antonio García Álvarez-Rementeria

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Auditor de Cuentas. Especialista en contabilidad, auditoría y Sociedades Mercantiles y con especial dedicación al Derecho Fiscal.

Francisco José Villegas Romero

Francisco José Villegas Romero

Abogado fundador del Despacho “Villegas Romero & Asociados”. Máster en Dirección Administrativo-Financiera de Empresas (Escuela de Negocios de Madrid).

Consulta Personalizada

Póngase en contacto para solicitar su consulta a través del 954 987 057
o rellene nuestro formulario de contacto haciendo clic en el siguiente enlace